jueves, 31 de enero de 2013


Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres? Para ver lo tenes que hacer con el corazón, así como dice la frase lo esencial es invisible a los ojos.


Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás.

Sé feliz.

¿Me prometes un para siempre?
Te prometo que nunca nadie te va a querer como yo.

Me dolió quererte tanto, y que nunca lo entendieras.

Cada oportunidad puede ser la última de tu vida, no la desperdicies. 

Hay cosas que no podemos expresar con palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congeladas en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías guardada en la memoria que nos recuerda cada segundo lo hermoso de la vida.

No permitas que tu felicidad dependa de alguien porque no siempre esa persona será como crees.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.

Hablan de mí a la espalda, y a la cara siempre falsa sonrisa.
-Hola.
- Te amo eres lo mejor que me paso en la vida, te necesito a mi lado.
-Hola.

Cuantas cosas perdemos por miedo a perder.

Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor.

Dicen que un deseo no muere, insiste, insiste hasta que se hace realidad. Un deseo que no se realiza nos vuelve tenaces, o nos obsesiona. Pero algo que dejamos de lado, algo que ignoramos, por negligencia, cobardía, se convierte en asignatura pendiente. Una asignatura pendiente es algo más que un dese insatisfecho, es algo que te encierra en el pasado, es un ciclo que no podes cerrar.Una asignatura pendiente es una vuelta al pasado para poder avanzar hacia el futuro. Uno no va detrás de una asignatura pendiente, es ella la que te persigue. Una asignatura pendiente te atrapa en un momento y no te deja avanzar.

Hoy estuve pensando, y como siempre en mí: pensar esta mal. Pero la verdad que dentro de todo pensé algo bueno (no para mi, claro). Sería lindo, hermoso, satisfactorio, despertarse y ver a tu lado a la persona que amas, a la persona que tu corazón responde. Sería hermoso, debe sentirse excitante, glorioso, victorioso. Despertar y ya estar bien, porque... ¿quién no esta bien cuando esta con quien ama? Es hermoso pensar en las cosas que uno no va a tener. Aumenta el deseo y aumentan las ganas de vivir. Porque el deseo alarga la vida, vivir por eso que se quiere lograr.

Uno cree que el mayor problema en el amor es que la persona que amas no te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas.